Trofeo Gimnasia Rítmica

Trofeo Gimnasia RítmicaEl próximo 29 de noviembre tendrá lugar el Trofeo Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza y dónde mejor para alojarse que en un hotel barato en Zaragoza.  Este torneo se celebrará en horario de mañana y tarde y participarán conjuntos de 1ª Categoría, Nacional, Senior, Junior, Infantil, alevín y Benjamín.

El certamen tendrá lugar en el Pabellón Siglo XXI en Zaragoza y en él se podrá disfrutar de un variado número de clubes así como de gimnastas del más alto nivel. Tanto los asistentes como los participantes pueden hospedarse en Hotel El Águila, un hotel barato en Zaragoza. El Club Gimnasia Rítmica Zaragoza explica que el objetivo es “vivir una jornada gimnástica del máximo nivel en todos los sentidos y, para ello, contamos con una parte muy importante y representativa de los clubes nacionales con equipo en la máxima categoría”. En este torneo participarán 26 grandes clubes procedentes de distintas partes de España.

Este certamen se ha consolidado como un máximo referente en el panorama nacional de cara al Campeonato de España que tendrá lugar en Zaragoza los próximos 12, 13 y 14 de diciembre.

El torneo comenzará a las 12:00 horas con las categorías Benjamín y Alevín, y a partir de las 15:00 horas las categorías Infantil, Junior, Senior y 1ª Categoría.

El Hotel El Águila de Zaragoza pertenece al grupo hotelero Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza –Los Girasoles, Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza–, La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca – Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

Dejar respuesta: