ps vita, sony

ps vita, sony

PS Vita ya está en las tiendas españolas y ha resultado todo un éxito. Su nuevo ‘hardware’ y su nutrido catálogo inicial de videojuegos han hecho que cientos de personas salieran a la calle en busca de su PS Vita.

Desde Sony aseguran que tienen grandes esperanzas puestas en la máquina y que han distribuido decenas de miles de unidades en España desde su mismo lanzamiento el pasado día 22.

En concreto, el vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment Europe, James Armstrong, ha comentado que se han distribuido 75 milunidades en España de PS Vita de cara a su lanzamiento el pasado miércoles.

Además, el directivo ha avanzado que la compañía espera haber distribuido entre 104 mil y 105 mil unidades para finales de marzo. De venderse todas estas PS Vita, serían muy buenas cifras para un solo mes de vida.

Por otro lado, Armstrong ha insistido en la potencia y las cualidades únicas de PS Vita, como el touchpad trasero. Según opina, será «una máquina «que va a revolucionar la manera de jugar en el futuro».

Su competidora, Nintendo 3DS, ha vendido 330.000 unidades en España desde que se lanzó en marzo de 2011, según informó la compañía japonesa a principios de febrero 2012.

Por su parte, Sony es ambiciosa con su nueva máquina y espera haber vendido unas 300 mil unidades antes de que finalice 2012.

Tales eran las ganas de los usuarios de ver el nuevo juguete de Sony que, aunque el lanzamiento oficial estaba fechado para el día 22, numerosos usuarios que acudieron a las tiendas el día 21 para hacerse con su PlayStation Vita debido a que varias tiendas se adelantaron y a que Sony organizó un evento especial en Madrid.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: