Grajera lanza tarifas de alojamiento rural en Segovia para Semana Santa

Grajera lanza tarifas de alojamiento rural en Segovia para Semana Santa

Grajera Aventura, empresa dedicada al turismo multiaventura, ha anunciado las tarifas de sus casas rurales ubicadas en Hoces del Duratón, en Segovia, para Semana Santa, con opciones destinadas a aquellos que quieren pasar unos días en contacto con la naturaleza.

Entre las opciones de las casas rurales Hoces del Duratón, Grajera ofrece alojamiento para grupos de 10, 4 y 2 personas, siempre con la posibilidad de colocar camas supletorias para ajustarse a las necesidades de los visitantes.

La Labranza I y II y La Espiga I y II, son las casas para el alojamiento rural en Segovia más grandes y se encuentran en la misma plaza del pueblo, donde también está el Bar-Restaurante de Grajera. Estas casas cuentan cinco habitaciones dobles, tres con baños incorporados y además amplios salones-comedores, ideales para  hacer comidas en grupo y pasar ratos de tertulia.

Grajera también ofrece alojamiento rural en Hoces del Duratón para grupos más pequeños. El Vinatero, El Charcutero y El Tendero, son las casas destinadas a grupos de 4 personas, que se adaptan de manera funcional a uno persona más, colocando camas supletorias. Cabe destacar que los alojamientos se ofrecen también para períodos cortos, sin horarios establecidos, con entrada el viernes y salida el domingo.

El Pastor, El Albañil, El Carpintero y El Labrador, son las opciones de alojamiento rural, también ubicadas en Hoces del Duratón, para parejas o varios grupos de dos personas que deseen más intimidad en su estancia. Todas están decoradas con aperos tradicionales de la zona, para hacer la visita más acogedora.

Todas las casas para el alojamiento rural en Segovia cuentan con televisores en las habitaciones, frigorífico, microondas, lavadora, cafetera y todo el menaje de hogar necesario como ropa de cama y toallas.

Dejar respuesta: