alianzas de compromiso

alianzas de compromisoLas alianzas de compromiso son joyas únicas y de gran valor, tanto sentimental como material. Por eso Jorge Juan Joyeros explica las características ideales que han de reunir estos anillos, y de esta forma hacer más sencilla la elección de esta pieza tan especial.

En primer lugar es importante pensar en el tipo de persona a la que le vamos a entregar el anillo. Si es una persona que realiza muchas actividades al aire libre o trabajos manuales que acaben desgastando la joya, una alianza de compromiso de oro blanco con diamantes puede ser una alternativa al clásico solitario de compromiso.

Estas alianzas son de un carácter más discreto, pero mantienen toda la elegancia que les otorgan los pequeños diamantes de los que están rodeadas. Jorge Juan Joyeros, expertos en anillos de compromiso, ofrecen dos diseños distintos de alianza, uno de entre 5 y 7 diamantes que ocupan media alianza, y otro en el que los diamantes rodean al completo la estructura del anillo.

Los colores más demandados para este tipo de joyas son el oro blanco y el oro rosa, Jorge Juan Joyeros fabrica sus alianzas en blanco, rosa y amarillo, siempre en oro de 18 quilates. También ofrece la opción de adquirirla en platino.

Los diamantes son uno de los elementos principales de las alianzas de compromiso, y su valor no se devalúa. Por eso es necesario escoger las gemas que compondrán nuestro anillo a conciencia. Jorge Juan Joyeros aconseja que los diamantes sean de colores blancos y purezas con pocas inclusiones. Otro aspecto a tener en cuenta es el del tamaño, es importante que todas las gemas tengan el mismo tamaño para que así la joya tenga un aspecto uniforme.  Si los brillantes de la alianza de compromiso cumplen todas estas características, aunque los diamantes sean pequeños no tendrán nada que envidiar a otros de mayor tamaño.

1 Comentario

Dejar respuesta: