unnamed

Si quieres empezar a beber algo nuevo o quieres sorprender a tus amigos más allá del típico vermuth, esta app está hecha para ti. Se trata de Cocktail Flow, una aplicación pensada para ayudarte a preparar los mejores cócteles o aquellos que se salen de lo común.

Según los propios autores de la app, Cocktail Flow «explora, localiza y descubre cócteles con una colección cada vez más grande de bebidas. La aplicación cuenta con recetas muy bien presentadas e identificada los cócteles que se pueden hacer a partir de los ingredientes de tu bar». Así pues, con ingredientes sencillos vas a poder hacer recetas muy sugestivas y deliciosas que te harán distinguirte como un buen barman.

Por otra parte, la aplicación te aconseja qué ingredientes tienes que comprar para poder preparar los mejores cócteles. Y lo mejor es que siempre puedes encontrar recetas nuevas, pues Cocktail se actualiza cada poco con nuevas opciones. De este modo, no podrás quejarte de que se te han acabado las ideas. Aprenderás a hacer un bloody mary, un american beauty, un mojito, un swimming pool, un sex on the beach, un cosmopolitan, un blue bird, etc.

Estas nuevas incorporaciones a las recetas ya visibles en la aplicación se clasifican en dos grupos. Por una parte, hay algunas recetas que se pueden leer de manera gratuita y, por otra parte, hay paquetes que exigen un pago. En estos casos, los precios a abonar oscilan entre los 0,79 y los 0,98€.

Igual te interesa saber que la empresa autora de Cocktail Flow es una firma húngara con sede en Budapest. Se trata de Discinction Kft. Y seguro que también te interesa el hecho de que la aplicación cuenta con su propia página web. Para acceder a la misma solo tienes que hacer clik en este enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: