LA ENMIENDA-01

Existen multitud de restaurantes en Moncloa, uno de los barrios con más vida de Madrid, con gran tradición hostelera, un barrio que fusiona lo “joven y dinámico” junto con lo “cultural y gastronómico”,  y que ofrece una de las mejores ofertas de ocio y gastronomía de la ciudad.

El Restaurante La Enmienda, situado en la calle Ferraz número nueve, es un coqueto restaurante donde poder disfrutar del mejor ambiente y la mejor comida. Podrás disfrutar de menús del día bajo una cuidada carta, así como de buenas copas rodeados de la mejor música, todo a unos precios y trato inmejorables.

Además ahora, te dan a elegir entre una copa después de la cena o a que la bebida de tu cena sea totalmente gratis (una consumición por persona) cualquier día de la semana. Y por si fuera poco, si esa misma noche le das a “Me gusta” en su página de Facebook, la próxima cena será gratis para tu acompañante, es decir, tendrás un 2×1 en tu próxima cena solamente con un “Me gusta”.

Madrid acoge cientos de restaurantes llamativos y de gran calidad, pero muy pocos donde poder disfrutar de la mejor comida, tanto moderna como tradicional, cuidando al milímetro su presentación, y del mejor ambiente donde tomar una copa después de la cena. La Enmienda es uno de estos, y junto a sus fabulosas ofertas, es uno de los restaurantes imprescindibles de visitar.

Dejar respuesta: