ferroli-master

ferroli-master

Ferroli, fabricante de calderas de gas y condensación, líder del sector de la climatización, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Grupo MasterD junto con la Universidad Politécnica de Madrid para el desarrollo de la Cátedra Universidad-Empresa ‘Cátedra Innovación y Competencias’ (i.Competencias).

Esta Cátedra nace con la vocación de establecer un marco de colaboración entre la Universidad Politécnica de Madrid y la empresa Master Distancia S.A. en los campos académicos, formativos, científicos y técnicos que fomenten la extensión del conocimiento en la sociedad.

Para ello, Ferroli se compromete a realizar formaciones técnico-prácticas a los alumnos de sus diferentes cursos. Estas tendrán lugar tanto en las instalaciones del Grupo MasterD como en las instalaciones propias de Ferroli. Dichas formaciones serán impartidas por los Responsables de Formación de Ferroli, de forma que los alumnos adquirirán un conocimiento de alto valor tanto a nivel técnico como empresarial de cara a su futura incorporación al mercado laboral. Como parte del acuerdo alcanzado, Ferroli proveerá a los alumnos asistentes de toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo y aprovechamiento de las distintas formaciones.

Grupo MasterD es un centro que dispone de más de 35.000 alumnos, más de 20 delegaciones repartidas por España y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la formación. Por su parte, el Grupo Ferroli lleva más de 50 años establecido en España como referente en el sector de la climatización y cuenta con oficinas y delegaciones en toda la península.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: