TV Streaming

TV Streaming

Apple podría abrir negociaciones con Comcast para ofrecer un nuevo servicio de streaming de Apple TV. Este es el rumor del que todos los medios se han hecho eco en las últimas horas, lo que alimentó las expectativas sobre el futuro STB (Set Top Box) para ver la televisión con Internet.

Comcast es el mayor operador en Estados Unidos de televisión por cable y, por supuesto, desde hace algunos años ofrece soluciones en la web y la conectividad. Apple podría superar a la competencia de Google (que sufrió un fracaso con Google TV) como consecuencia de esta asociación.

La era de Steve Jobs ha terminado de la peor manera posible, e incluso si el CEO no habría querido un Apple TV así concebida es evidente que la empresa está pensando en streaming de iTunes Radio podría llegar a ser más como Spotify y proponer la compra del MP3 incluso en los dispositivos con Android.

Un acuerdo con Comcast podría hacerlo aún más atractivo el nuevo dispositivo (en el mercado de Estados Unidos), pudiendo brindar inmediatamente el mejor contenido disponible en términos de la serie de películas y de televisión original.

De vuelta en portátil, con iWatch en la demora clima extremo en la prensa, Apple ya ha propuesto su propia solución para los vehículos con CarPlay que lleva iOS en los coches.

Gracias a Comcast, Apple TV vendría a ser un protagonista en un área donde Google ha experimentado el fracaso: Play Movies y Chromecast comienzan a atraer más apoyo para Google TV, pero en la compañía de Cupertino todavía es tiempo de aprovechar el mercado.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: