juego-de-tronos

A menos de un mes del regreso de Juego de tronos  a HBO, los fans pueden ver un nuevo adelanto con Arya (Maisie Williams) como protagonista. La joven llega a Braavos y tratar de utilizar su misteriosa moneda, pero en esta ocasión no obtiene el resultado esperado.

Al final de la anterior tanda de episodios, la joven Stark consigue embarcarse rumbo a Braavos tras enseñar la moneda que Jaqen H’ghar (Tom Wlaschiha) le entregó en la segunda entrega y recitar la frase “Valar Morghulis» (Todos los hombres deben morir).

En el nuevo clip, de poco más de tres minutos de duración, Arya trata de volver a utilizar el mismo truco para entrar en un templo de Braavos. Pero, el sacerdote que custodia la entrada no parece interesado en ceder ante la joven Stark.

 «Hola. Valar Morghulis. Jaqen H’ghar me dio esto», recita Arya enseñando la misteriosa moneda ante el sacerdote que custodia la puerta del templo. Ante la negativa de este, Arya le explica: «Por favor, he cruzado el océano. No tengo ningún otro sitio a donde ir”.

Bran Stark y sus compañeros de viaje, Hodor y Meera, no formarán parte de los nuevos episodios. Pero, Jon Nieve cobrará más importancia en la trama, y los seguidores de la ficción serán testigo del debut de las Serpientes de Arena y el cambio de look de Arya.

Ni siquiera los que se han leído la saga literaria Canción de Hielo y Fuego pueden anticipar qué ocurrirá en Poniente y más allá del Muro. Y es que el autor, George R.R. Martin, confesó hace unas semanas que en la serie morirán personajes que no lo hacen en los libros.

En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la quinta entrega, la ficción puede seguirse en Canal +.

Dejar respuesta: