LG W

Por fuera de los dispositivos de gama alta que ha presentado en lo que llevamos de año, la gente de la coreana LG también pretende poder competir en las los segmentos de entrada y media, como demuestra su nueva familia W. En concreto, acabamos de conocer a los integrantes de esta línea, unos W10, W30 y W30 Pro que destacan antes que nada por su muy buena relación calidad/precio.

Analizando los equipos uno por uno, nos encontramos con que el primero de ellos y el más básico es el LG W10, que cuenta con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, pantalla LCD IPS de 6,19″ con resolución HD+, configuración de doble cámara de 13MP + 5MP en la parte trasera, procesador MediaTek Helio P22 y batería de 4.000 mAh.

El segundo de los nuevos smartphones de la asiática es el LG W30, el intermedio entre estos tres, que viene con una pantalla LCD IPS de 6,26″ con resolución HD+ y la misma configuración de RAM y almacenamiento. En cuanto a sus cámaras traseras, posee tres sensores: una cámara primaria de 12 MP, una cámara gran angular de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Su procesador y baterías también son los del W10.

Y finalmente tenemos el LG W30 Pro, que como su nombre bien lo indica viene a mejorar a su hermano menor con una pantalla LCD IPS de 6,27″ con una resolución HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 632 para mayor potencia, GPU Adreno 506 y batería de 4.000 mAh. Su apartado fotográfico cuenta con una cámara primaria de 13MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 5MP.

Estos nuevos dispositivos deberían llegar a España en las próximas semanas, y podrían representar una muy buena opción para aquellos usuarios que han descartado la opción de hacerse con móviles de Huawei por su conflicto con Google.

Dejar respuesta: