Apartamentos en Zaragoza

El Museo de Zaragoza ha programado visitas didácticas para los meses de julio y agosto dirigidas a niños de 6 a 12 años, así que si quieres disfrutar en familia de todas las actividades que ofrece el museo pero todavía no tienes donde pernoctar, ya puedes reservar los mejores apartamentos en Zaragoza. Las visitas que son de carácter gratuito, pretenden dar mayor visibilidad al Museo de Zaragoza y a su trabajo a la hora de acercar el patrimonio y la cultura a todas las personas.

Las actividades dirigidas a los más pequeños tendrán lugar de martes a viernes. De este modo, los martes y jueves se realizará la actividad “Romanitos. Los mellizos de Caesar Augusta”, en la que los más pequeños podrán acercarse a la Zaragoza Romana de la mano de Cornelio y Lucrecia y conocer las piezas del legado arqueológico. Los miércoles y viernes, sin embargo, a través de la actividad “Un día cualquiera en la Prehistoria” podrán conocer la sección de Antigüedad observando escenas de la vida cotidiana y las herramientas creadas por los primeros pobladores de la Tierra.

Los adultos también tendrán espacio para el disfrute a través de las visitas gratuitas que tendrán lugar a las 12.00 horas. Los martes y jueves se podrá visitar la exposición “Hiroshige y su época” dedicada al creador del género ukiyo-e, que reúne 150 piezas del artista y de sus discípulos. Por otro lado, los miércoles y viernes se realizarán visitas dirigidas por “Paisajes Culturales”, un recorrido por diversas secciones del museo que pone de manifiesto la riqueza, diversidad, protección y belleza del patrimonio cultural.

Por lo tanto, ¿qué mejor plan para disfrutar de unos días en familia? Busca ya los mejores apartamentos en Zaragoza y aprovecha la oferta cultural y turística que ofrece la ciudad. Además, durante el verano sigue estando abierto el espacio familiar del Museo, donde los más pequeños podrán colorear, acceder a la biblioteca infantil o trabajar los cuadernillos didácticos.

Dejar respuesta: