abogados de desahucios en Madrid

Los abogados de desahucios en Madrid están viendo cómo cada vez más propietarios deciden solicitar sus servicios para defenderse ante los habituales casos de impago de alquiler por parte de los inquilinos.

El paro y la crisis son algunos de los factores por los que muchos inquilinos no pueden hacer frente a los gastos del alquiler. Sin embargo, estas circunstancias también están haciendo mella en los propietarios que, de igual modo, buscan protección ante una legislación que, en ocasiones, parece estar más enfocada a defender a los arrendatarios, sin tener en cuenta la situación a la que deben hacer frente los arrendadores.

Según los abogados de desahucios en Madrid Sánchez Pacios, cada día se encuentran en su bufete con casos en los que los propietarios “no son sino pequeños ahorradores que necesitan la renta que obtienen de una segunda vivienda o de un local comercial para cubrir sus propias necesidades vitales”, por lo que en muchas ocasiones, no les queda más remedio que poner en marcha un procedimiento de desahucio con el fin de rescindir el contrato de alquiler y poder recuperar su inmueble.

Y es que, a pesar de que lo ideal es poder llegar a un acuerdo amistoso entre propietario e inquilino, esto no siempre es posible. Cuando persisten los retrasos en el pago del alquiler, normalmente los arrendadores acaban por recurrir a los abogados de desahucios en Madrid, para que ellos intercedan enviando una notificación oficial al arrendatario en la que quede constancia de la situación de impago y la posibilidad de llegar a juicio si no se soluciona el problema.

De hecho, los casos de morosidad en el alquiler comienzan a ser tan comunes en la capital que ya son muchas las compañías aseguradoras que, en sus pólizas de seguro de impago de alquiler, cubren los posibles gastos de asesoría jurídica ante este tipo de casos, poniendo al servicio de los asegurados a expertos abogados de desahucios en Madrid con el objetivo de defender sus derechos por vía judicial en el caso de que sea necesario.

Dejar respuesta: