Spotify para iOS

Spotify para iOS

Ya se encuentra disponible una nueva actualización de Spotify para iOS que trae varias mejoras. Para brindar mayores servicios a sus usuarios se ha mejorado la función de búsqueda, además de los gráficos que han sido ligeramente modificados.

No contendría características interesantes o sobresalientes, pero si una mejora del servicio y otras novedades. Aquellos que aún no cuenten con nueva actualización de Spotify para iOS porque no ha llegado automáticamente a su dispositivo, tal como es costumbre, se puede descargar de forma gratuita en la App Store, con el fin de acelerar el proceso.

Pero, ¿qué va a cambiar con esta nueva versión de la red social dedicada a la transmisión de música más popular y utilizada? Desde el registro de cambios de esta versión de la aplicación para iOS de Spotify 0.9.1 hay varias innovaciones que se avecinan. En primer lugar, la sección «Novedades». También se ha mejorado la función de búsqueda, con el fin de que encuentres todas las listas de reproducción que desea o que necesitas.

Otra nueva característica es la opción para listas privadas o públicas, pero en general, lo que es sorprendente es que todo este motor de búsqueda de carga es más rápido y más eficiente. La interfaz de registro e inicio de sesión se presentan con una gráfica totalmente renovada, a la vez que las listas de reproducción tienen un aspecto totalmente nuevo.

Y como de costumbre, se han corregido algunos errores, entre ellos uno que molestaba cuando los usuarios están buscando para compartir contenido en Twitter/email/ SMS.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: