Pocophone F2

El Pocophone F1 ha sido sin ningún lugar a dudas uno de los móviles más importantes del año, para muchos de los especialistas del segmento de hecho el de mejor relación precio/calidad de este 2018. Más allá de eso, de cara a lo que será el 2019, no son pocos los que consideran que el lanzamiento de un Pocophone F2 podría ser una excelente noticia para la mayoría de los usuarios.

Lo cierto es que si el Pocophone F1 demostró que podíamos apostar a un smartphone con procesador Snapdragon 845 y una potencia a la altura de los mejores del mercado, muchos también le cuestionaron algunas otras características, como por ejemplo un diseño que parecía ser algo anticuado para los tiempos que corren.

Sin embargo, en lo que todo el mundo pareció estar de acuerdo, es que una segunda generación del Pocophone F1 podría revertir esos pequeños fallos o debilidades, hasta convertirse en el teléfono inteligente que todo el mundo querrá. Los rumores más recientes indican que la china Xiaomi trabaja en ello, por lo que podría renovar su buque insignia más económico en los próximos meses.

Entre las diferencias que se esperan de este dispositivo, al que de momento vamos a denominar Pocophone F2, se encuentran algunas como por ejemplo la desaparición de los espacios del panel frontal que no eran aprovechados como parte de la pantalla del equipo. Más allá de eso, no hay demasiadas noticias respecto de lo que encontraremos dentro del móvil a nivel hardware, más allá de la mejora esperada.

Todo parece indicar que el nuevo Pocophone dispondrá de un procesador Snapdragon 855, una memoria RAM de 6/8 GB, una capacidad de almacenamiento interno de 64/128/256 GB, y una batería no menor a los 3800 mAh.

En cuanto a su precio, parece que el mismo no superará en ningún caso los 300 euros, motivo por el cual será sin dudas uno de los más atractivos del próximo año.

Como podemos ver, Xiaomi sigue apostando por terminales de muy buena calidad/precio, teniendo en cuenta que la compañía acaba de lanzar el Black Shark 2, el primer móvil para gamers con 10GB de RAM.

Dejar respuesta: