Movistar TV inicia transmisiones de Formula 1

Movistar TV inicia transmisiones de Formula 1

La carrera del GP de Malasia inaugura la programación, que será 24 horas de jueves a lunes en el canal 47 de Movistar TV

Movistar, presidida por César Alierta , ha comenzado las emisiones del canal de Fórmula 1 de Movistar TV, con las emisiones entorno al GP de Malasia, con una programación 24 horas de jueves a lunes con todos los detalles alrededor de la segunda carrera de este mundial.

Movistar TV incluye en su programación la carrera en directo sin cortes publicitarios y en HD, el domingo 30 de marzo, además de los entrenamientos, carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a la competencia y un análisis de la misma tanto antes como después de disputarse.

Asimismo, los usuarios de Movistar TV tienen la opción de ver la retrasmisión del Gran Premio de Malasia desde cualquier dispositivo –televisión, smartphone, PC o tableta- y grabar los contenidos que más le interesen con el servicio de grabaciones, incluido en el paquete Energía de Fusión TV.

Por otra parte quienes deseen ver la carrera desde distintos puntos de vista, podrán elegir entre varias señales en el dial 220 de Movistar TV.

El equipo de retrasmisión para Movistar TV, capitaneado por Ernest Riveras, está compuesto por Josep Luis Merlos, Joan VilladelpratJaime Alguersuari, Miguel Martínez Cueto y María Serrat que harán gran parte de la programación, hasta un total de 20 horas de directo.

La retrasmisión del GP de Malasia es el segundo de los GP que emitirá el canal Fórmula 1 de Movistar TV que también ha creado el canal MotoGP para retransmitir las carreras del Mundial de motociclismo en directo, sin publicidad, en HD y con una programación dedicada 24 horas.

Quienes ya son clientes de Movistar TV podrán disfrutar de los nuevos canales de motor sin coste añadido durante este mes de marzo.

Hace sólo unos días Movistar puso a disposición de sus clientes el servicio multipantalla de Movistar TV que, además de las emisiones en tiempo real, permite hasta 350 horas de grabación en alta definición (HD) y en definición estándar (SD).

Con este servicio, Movistar TV abrió un mundo de posibilidades a la hora de distribuir contenidos de cine y televisión, incluyendo además competiciones deportivas como el Mundial de motociclismo o la Fórmula 1 (con eventos exclusivos), películas, series y documentales y los canales destinados a los más pequeños de la casa.

También, a principios de marzo, Movistar anunció la retransmisión en exclusiva del premio de motociclismo GP de Qatar a través del canal 48 de Movistar TV, como el primero de las nueve grandes competencias que transmitirá con 24 horas de programación.

Movistar estrenó así sus emisiones del Mundial de Motociclismo con el Gran Premio Commercial Bank de Qatar que se trasmitirá en exclusiva a través de Movistar TV en el canal MotoGP.

Dejar respuesta: