anillos de boda

anillos de boda

Los anillos de boda son piezas de joyería que simbolizan el compromiso entre las personas que contraen matrimonio. Por lo general estos anillos suelen ser de oro, de platino o de plata, y en cuanto a su forma suelen ser lisos. Sin embargo a continuación veremos anillos de boda que se salen de lo común.

Una moda que empieza a extenderse es la de sustituir a los anillos de boda por tatuajes. Muchas parejas deciden tatuarse en sus dedos anulares un mismo diseño como un corazón o un símbolo que les identifique, o en ocasiones diseños que se complementan, como el de un árbol y un búho. Los tatuajes, a diferencia de las alianzas de boda convencionales, permiten tener un diseño absolutamente personalizado y que en verdad es para toda la vida.

Sin embargo, existen ocasiones en las que un anillo de compromiso pasa de ser un objeto meramente ornamental para convertirse en un objeto práctico. Es el caso del anillo de compromiso que evita infidelidades entre las parejas, a la hora de ver series, claro. La marca de helados Cornetto ha creado unos anillos que hacen que solo sea posible ver una determinada serie si la pareja está junta. Mediante una tecnología inalámbrica permite que los anillos se conecten entre ellos y al mismo tiempo se conecten con plataformas en streaming, para así configurar cuales son las series elegidas para ver juntos.

Hay también anillos de boda que representan hobbies o aficiones que tienen en común la pareja. Hay muchas alianzas por ejemplo con detalles cinéfilos de películas como Star Wars, Superman o incluso de series animadas como los Simpsons. Otras alianzas de boda son totalmente personalizadas y están hechas por ejemplo de tuercas en el caso de una pareja de amantes del motor. Lo importante es que sean muestras únicas del compromiso y el amor que representa el matrimonio.

Dejar respuesta: