Zynga, fuerte caída en la bolsa

Zynga, fuerte caída en la bolsa

Los números hablan por sí solos: Zynga, después de la llegada a la bolsa dio mucho que hablar a quienes durante mucho tiempo sembraron dudas acerca de las actividades del grupo.

Las acciones de Zynga han caído un 40% durante operaciones posteriores al cierre de este último día miércoles.

La caída tiene una razón muy clara, y es que los analistas esperaban ganancias de 5 centavos por acción, y es una estimación que ya es extremadamente baja. A pesar de ello, el resultado final del trimestre asciende a una ganancia de 3 centavos de dólar por acción.

Un choque que la bolsa no ha perdonado: el precio de la acción lo ha reflejado inmediatamente y la caída de un 40% no ha variado, reflejando la esencia de los números y los pronósticos más negros para el futuro previsible.

La misma Zynga ha reducido la previsión para los próximos meses. El grupo explicó que el aplazamiento de algunos juegos, juegos en red que se encuentran en un rápido declive (sobre todo debido a las dificultades en la plataforma de Facebook) y la reducción de las expectativas en términos de lograr novedades, tienen un impacto en las cuentas de fin de año.

La separación progresiva de Facebook fue corta, una sólida justificación: las dificultades que socavan el éxito de Zynga, en expectativas de lograr sus primeros pasos hacia una plataforma efectiva e independiente.

Quién ha creído en el título, sin embargo, ahora tendrá grandes problemas para recuperar el terreno perdido.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: