Navidad comprar marisco online

Guerra avisada no mata soldados… En cuanto se acerca la Navidad, las colas en las tiendas comienzan a ser kilométricas y los precios de los alimentos tradicionales de la época suben. Entonces, ¿por qué esperar a que el coste se incremente? Una opción es comprar mariscos online.

Los mariscos son la comida más típica en la noche de Navidad, y hay un aumento de la demanda en los días anteriores a la festividad que hace que el producto escasee y el precio suba.

Cada año se calcula que a medida que la Navidad se acerca, el precio del marisco se incrementa entre un 3% y un 30%, hasta llegar a niveles máximos insospechados.

Esta explicación matemática es tan tradicional como la ingesta de los productos del mar en Navidad. Bígaro, bogavante, gambas… todas las delicias de esta fecha no pueden faltar en la mesa.

Hay que adelantarse. Por ello, una opción es la compra de marisco online, una herramienta que ha puesto a disposición http://www.dagustin.com/ en su sitio web.

El proceso es bastante sencillo. El usuario escoge los productos que prefiera de una amplia gama de posibilidades de mariscos frescos o recién cocidos, rellena un formulario, paga de la forma que mejor le parezca y recibe en casa su pedido 48 horas después.

Dagustin.com garantiza la frescura de los mariscos online, con un envasado de calidad y además ofrece platos especiales, que solo deben ser abiertos y servidos en la mesa.

Y mientras los compradores se multiplican en la calle unos días antes de Navidad, podrás estar tranquilo al hacer tu compra de marisco online a través de www.dagustin.com.

Cuando se acerca la Navidad, la pesca se mantiene en los mismos números, pero los compradores surgen de la nada. Hay españoles que, aunque no suelen compran mariscos en el año, aprovechan la Navidad para hacer una adquisición de varios kilos, de acuerdo con reportes del sector. Esto hace que el producto sea más codiciado y su valor en el mercado aumente.

Los españoles gastaron en la Navidad de 2016 una media de 682 euros, 200 de ellos en alimentación. En ese año se calculaba un incremento respecto al año anterior y una posición privilegiada del país ante sus vecinos europeos.

El Estudio de consumo Navideño, elaborado por la consultora Deloitte, colocó a España en el segundo peldaño de naciones europeas que más gastaron en esa temporada, solo por detrás de Dinamarca (689 euros), y por delante de potencias como Alemania (529 euros) o Rusia (348 euros).

Para evitar gastar más de lo proyectado, la compra adelantada de mariscos online es una opción válida, que protegerá el presupuesto familiar en temporada de altos precios y celebraciones.

Dejar respuesta: