apartamentos ezcaray

apartamentos ezcaray

Los apartamentos en Ezcaray y sus estaciones de esquí recibieron durante las fiestas de Navidad a 25.478 visitantes. Este dato supone que la estación riojana cierra la mejor campaña navideña de los últimos seis años, registrando un 12,5% más de visitantes que en el mismo periodo del año anterior.

Durante la semana del 29 de diciembre al 4 de enero ocurrieron los días de mayor afluencia con registros que oscilaron entre los 1.365 visitantes (31 de enero) y los 3.491 visitantes (3 de enero).

En los últimos días del mes diciembre se registraron temperaturas de hasta 13 grados bajo cero, lo que permitió una gran producción de nieve, aspecto clave en la consolidación de la oferta de pistas y de las posibilidades de uso de la estación por parte de los esquiadores.

El buen tiempo, gracias al sol y a las temperaturas durante todo el periodo navideño, animaron tanto a visitantes como a esquiadores. De esta manera, la estación de Valdezcaray ha ofrecido un área esquiable de entre 9 y 10 kilómetros, siendo de entre 20 y 80 centímetros el espesor medio de la nieve.

Desde que comenzó la campaña 2014-2015 el pasado 6 de diciembre, Valdezcaray ha recibido a 30.674 visitantes, 18.711 de ellos han sido esquiadores.

Dejar respuesta: