Movistar Firma Digital

Movistar es una de las compañías de España con mejor valor de marca, según el ranking elaborado por la consultora internacional Brand Finance que recoge las 100 empresas más valiosas de nuestro país. Por delante de Movistar se encuentran el banco Santander  y la empresa de Amancio Ortega, Zara.

Las 100 empresas más valiosas de nuestro país acumulan un total de 108.000 millones de euros. Movistar ha ascendió un puesto hasta la tercera posición del ranking, con una valoración de 8.955 millones de euros. Santander tiene un valor de marca de 14.172 millones de euros y Zara 12.811 millones de euros.

Movistar, la compañía que dirige José María Álvarez-Pallete, se sitúa como la primera operadora de telefonía fija, móvil, televisión por suscripción e internet (fibra y 4G) en nuestro país. Movistar ha mejorado además sus resultados de 2016 en España gracias a sus paquetes Fusión, que cuenta ya con 4.3 millones de clientes.

Movistar destaca en el estudio con un valor de marca de 8.955 millones de euros en este año 2017, en comparación con los 7.373 millones de euros de años anteriores. Movistar además obtiene una calificación de AAA, situándose la operadora como la marca más poderosa de España, después de que el valor de  su marca se haya incrementado en un 77%.

En la elaboración de este ranking, donde Movistar ha conseguido aumentar su valor de marca, la consultora internacional Brand Finance ha otorgado a cada compañía una calificación donde se mide la fuerza financiera, el riesgo y el potencial futuro de esa dicha marca, entre otros aspectos, con respecto a sus competidoras.

Para clasificar a SantanderZara y Movistar como las tres marcas más valoradas en España, la consultora ha considerado factores como la lealtad y confianza del consumidor, la capacidad de la marca para renovarse en el futuro, la presencia e identidad visual y la satisfacción de los empleados que trabajan para la empresa, entre otros factores.

Hace unos días conocíamos que Movistar será el patrocinador principal de los Campeonatos del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle Ski 2017 tras un acuerdo alcanzado con Sierra Nevada 2017.

Dejar respuesta: