Meta World Congress

El próximo 31 de marzo comienza la primera edición de Meta World Congress, con el objetivo de convertirse en uno de los eventos más relevantes en el sector de la innovación y la tecnología. Su enfoque, acorde al nombre del evento, estará centrado en el metaverso, Web 3.0, la realidad aumentada y la realidad virtual. Tendrá lugar ese día y el día siguiente, 1 de abril en Madrid.

Este congreso está organizado por Metaverso.pro y abrirá sus puertas el próximo 31 de marzo y podrá seguirse de una manera más tradicional en La Nave de Madrid, donde espera reunir a más de 5.000 personas por día, y de forma simultánea en los metaversos Uttopion, Legendaryum, Xave World, Evveland, Parqueland y Hospiland.

Se trata de la primera edición de un evento “pensado para conectar y generar negocio, fomentando la creación de conexiones útiles entre proveedores, empresas e inversores con el objetivo de dinamizar proyectos en desarrollo y promover futuras iniciativas”, como explican desde la organización.

Para ello, contará en La Nave con una zona dedicada a expositores y actividades inmersivas, con más de 6.000m2, para experimentar de primera mano el potencial de la realidad virtual y la realidad aumentada. Estarán presentes marcas como Outer Ring, Crypto Plaza, Belobaba, Bitlab o Auren.

Desde la organización indican que en la primera jornada (31 marzo), las ponencias y mesas redondas del evento se dirigirán a un público más profesional, estando centradas en cuestiones como la creación de nuevos sectores productivos, inversiones, la economía digital, los retos y desafíos legislativos y legales o la adaptación transectorial a las nuevas tecnologías.

El sábado 1 de abril, Meta World Congress se enfocará más al consumidor final, con mesas y ponencias sobre ‘eSports’, ‘gaming’, formación para trabajar en el sector, moda, ‘influencers’, cine, entretenimiento,’fitness’ o nuevas tendencias y dispositivos.

Dejar respuesta: