mad max

mad max

Mad Max: Magnum Opus, el videojuego inspirado en el mundo de Mad Max, estrena trailer. El título se lanzará en 2015 y promete recrear  la acción y la velocidad de la saga de películas protagonizadas por Mel Gibson.

La primera película de Mad Max se estrenó en 1979 y consiguió toda una legión de seguidores. Protagonizada por Mel Gibson, Mad Max presenta un mundo post-apocalíptico, en donde los vehículos son fundamentales para sobrevivir. Luchas, carreras y acción son las claves de Mad Max, que cuenta con tres películas en su haber y una cuarta en camino. En vista del lanzamiento de esa nueva entrega, también se está desarrollando un videojuego inspirado en la saga.

Se trata de Mad Max: Magnum Opus, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive. En el juego, los usuarios podrán disfrutar con la adrenalina de las carreras y combates motorizados, que serán un fiel reflejo a la filosofía de la saga. Mad Max: Magnum Opus estrena trailer donde se pueden apreciar esas características y el trabajo gráfico que se está llevando a cabo en su desarrollo.

   Warner Bros. ha explicado que en Mad Max: Magnum Opus » los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y con vehículos para acabar con las peligrosas pandillas de bandidos». Así, el juego también promete libertad y grandes posibilidades a la hora de configurar y personalizar los vehículos, un aspecto que puede dar mucha variedad.

Mad Max: Magnum Opus llegará en 2015, aunque no hay todavía fecha exacta confirmada. El juego llegará a las principales plataformas, incluidas PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar respuesta: