Piano digital con mueble Yamaha YDP-S51B

La tienda de instrumentos musicales Hazen, anuncia una nueva oferta para dos instrumentos de gran calidad: el piano digital con mueble Yamaha YDP-S51B y el saxofón alto Yamaha YAS-62VU En Mib Vintage Ambar (edición limitada).

En su página web destacan como características principales del piano, que es perfecto tanto para estudiantes como para intérpretes experimentados. Por otro lado, el saxofón de gama profesional tiene todo lo que puedes esperar de un 62, así como un nuevo color, el ambar vintage.

Cualquiera de los dos instrumentos será enviado de forma gratuita para toda la península española (consultar para Islas Canarias y Baleares).

La tienda de música madrileña cuenta, además, con instrumentos de todas las categorías y precios. Podremos comprar desde instrumentos profesionales, como el bajo eléctrico Yamaha BB714BS LR, a instrumentos para principiantes, como el violín acústico Kreutzer School V1KS-34 3/4.

Hazen, empresa fundada por Johannes Hosseschrueders en el siglo XVIII, tiene una larga historia en el sector de los instrumentos musicales, que se puede conocer gracias a la página web Museo Hazen, creada con motivo especial de sus dos siglos de existencia.

Además de la venta de instrumentos musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte, custodia y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Dejar respuesta: