Xbox Music: lo mejor de Spotify e iTunes

Xbox Music: lo mejor de Spotify e iTunesLa presentación de  Xbox Music en el E3 2012 en Los Ángeles fue uno de los más obvios , dada la reciente salida de su marca Zune.

Según los informes de Bloomberg, la compañía de Redmond quiere dar un verdadero empujón en el campo de servicios de música en streaming, tratando de ofrecer lo mejor de Spotify y iTunes en un mismo producto.

En esencia, Xbox Music debe garantizar a los usuarios de Xbox la funcionalidad streaming con la posibilidad de descargar de Spotify y la calidad de almacenamiento en línea, y con la compra de pistas individuales, típico de iTunes.

Microsoft está trabajando para ello en estrecho contacto con los principales sellos discográficos, tratando de culminar el proceso y estar listos para el lanzamiento de un servicio lo suficientemente completo en la temporada de otoño. En particular, parecen estar en conversaciones con Universal Music Group, Sony, Warner Music Group y EMI.

La compañía es consciente de que entrar en un mercado con tantos usuarios y tan complejo como el dominado por iTunes es una tarea difícil, y la combinación de las mejores características de sus competidores podría ser el arma decisiva para triunfar.

Xbox Music se ejecutará en todos los principales dispositivos de Microsoft, no sólo los teléfonos inteligentes y tabletas con Windows Phone 8, sino también aenlos PC y tabletas con Windows 8,.

 

Teresa A

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: