Podium (Telefónica) lleva a 21 deportistas a los Juegos Olímpicos

Podium (Telefónica) lleva a 21 deportistas a los Juegos Olímpicos

Telefónica ha presentado hoy a los 21 jóvenes de su programa Podium que acudirán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. A través de su programa, Telefónica ha apoyado con ayuda «económica y técnica» a estos deportistas en su sueño por llegar a ser Olímpicos.

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y numerosos rostros reconocidos del mundo del deporte, entre ellos Rafa Nadal- padrino del programa Podium-, han participado hoy en un evento para celebrar el éxito del programa de Telefónica.

El programa Podium de Telefónica inició su andadura hace dos años de la mano del Comité Olímpico Español. Desde entonces, se ha consagrado como una plataforma de éxito para las jóvenes promesas del deporte español y se puede  afirmar que Podium ha cumplido con el fin para el que nació, bajo el lema “Sé lo que quieras ser, sé olímpico”.

Así, a través de Podium, Telefónica ofrece ayuda «económica y técnica» a jóvenes promesas de disciplinas individuales para que dispongan de los recursos adecuados para su desarrollo deportivo y humano. En la actualidad Podium está sirviendo de ayuda a  un total de 88 jóvenes deportistas de 26 disciplinas olímpicas, en la etapa en la que se están formando para alcanzar sus objetivos deportivos y profesionales, según informan desde Telefónica.

Ahora, gracias a este apoyo 21 jóvenes deportistas del programa Podium de Telefónica podrán ver cumplido su sueño de convertirse en deportistas olímpicos este próximo verano, durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Este es el listado de los 21 seleccionados:

Podium (Telefónica) lleva a 21 deportistas a los Juegos Olímpicos

Telefónica también es socio patrocinador (categoría máxima) de ADO, y con esta iniciativa refuerza su constante apoyo al deporte.

Recientemente, Telefónica ha sido elegida como la empresa de telecomunicaciones que mejor trabaja con startups de Europa según un estudio realizado por la Fundación Nesta.

Dejar respuesta: