movistar-roadshow

movistar-roadshow

Movistar+ presenta Roadshow, un cine de verano en el que se proyectaran algunos de sus mejores contenidos de cine y series. Movistar+ Roadshow arranca el próximo jueves 30 de julio en una gira que le llevará por 30 localidades españolas.

León es la primera parada del cine de verano de Movistar+, un cine construido en una estructura hinchable, con capacidad para 200 personas y una extensión de hasta 600 metros cuadrados, en puntos emblemáticos de cada localidad.

Desde Movistar informan que el programa será gratuito y contará con sesión doble. En León el primer pase será a las 21.00 horas con la proyección del éxito español Perdiendo el norte, una comedia española dirigida por Nacho G. Velilla, protagonizada por Yon González, Julián López y Blanca Suárez y producida por Telefónica Studios. En cuanto a la serie, los asistentes podrán disfrutar de uno de los capítulos más aclamados de la última temporada de Juego de Tronos.

Tras su paso por León el 30 de julio, Movistar+ Roadshow comenzará su ruta que lo llevará durante todo el mes de agosto y septiembre  por Pontevedra (Marín), La Coruña (Sada), Asturias (Avilés), Cantabria (Torrelavega), Huesca, Gerona (Figueras), Barcelona (Premiá del Mar y Vilanova i La Geltrú), Castellón (Burriana), Valencia (Alboraya), Alicante (Crevillente), Murcia (Molina de Segura), Málaga (Rincón de la Victoria/Marbella), Cádiz (La Línea de la Concepción), Huelva (Isla Cristina), Vitoria, Madrid (Alcorcón/Parla/Colmenar Viejo/Leganés), Valladolid (Arroyo de la Encomienda) y San Sebastián. Consulta el calendario completo aquí.

Con esta gira, Movistar+ lleva una pequeña muestra de su amplia oferta de cine y series, actualmente la mejor del mercado, entre la que se encuentran tanto estrenos como grandes clásicos en películas y las últimas temporadas de las mejores series, horas después de su estreno en su país de origen, en VOS y original. Además, todos estos contenidos están accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento con el servicio Yomvi, que tiene cerca de 5000 títulos entre series y películas.

Además, Movistar+ Roadshow contará con una programación especial durante el FesTVal de Vitoria y el Festival de cine de San Sebastián, donde los contenidos se ampliarán durante varios días.

Recientemente, Movistar ha sido elegida como  la operadora con mejor banda ancha, fija y móvil, del mercado según el estudio “Banda ancha fija y móvil: vivimos en convergencia” elaborado por la Asociación de Internautas (AI).

Dejar respuesta: