Comunicacion-Experto-Digital

El Máster Universitario (oficial) en Comunicación Política y Empresarial, de la Universidad Camilo José Cela e ID Digital School, incorpora el título adicional de Experto en Comunicación Digital a partir de su octava edición, en octubre de 2018.

El Máster, nacido en 2011, y desde entonces un referente de calidad en la formación oficial en comunicación, ha reforzado la parte digital de sus actuales contenidos e incorporado otros nuevos específicamente enfocados a la comunicación en Internet. El resultado son cinco asignaturas específicas en comunicación digital, obligatorias para culminar el máster, y que al mismo tiempo confieren el nuevo título propio de Experto en Comunicación Digital por ID Digital School. Se trata de introducción a la comunicación digital, comunicación política digital, comunicación corporativa digital, técnicas y herramientas de comunicación digital (SEO, SEM, gestión de redes sociales, etc.) y medios digitales.

Este Máster oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) está reconocido oficialmente en 46 países -los 27 países de la Unión Europea más otros 19- combina una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo laboral. Todos los estudiantes realizan prácticas remuneradas en empresas e instituciones. La modalidad presencial se imparte en la sede de Almagro de la UCJC. El Máster cuenta con profesores y profesionales de primer nivel.

Dejar respuesta: