hoteles en Jaca

Durante la temporada de invierno, Jaca es visitada principalmente por su cercanía a pistas de esquí como las de Astún o Candachú. Y con la llegada de la apertura de las pistas de esquí, los hoteles en Jaca comienzan a notar la afluencia de visitantes que quieren disfrutar de las primeras nevadas.

Pero al margen de posibilitar la práctica este deporte, la ciudad de Jaca ofrece muchísimas más posibilidades turísticas para todos los gustos y edades.

Así, durante el puente de diciembre se mantendrán las visitas guiadas a Jaca Medieval, una de las actividades que más éxito tiene durante todo el año. Esta visita, que tiene lugar los sábados a las 11 de la mañana y que tiene una duración aproximada de dos horas y media, recorre la catedral, la colección románica del Museo Diocesano, Sarcófago Doña Sancha, Torre del Reloj y el Ayuntamiento. Cabe señalar, que para poder participar es necesaria la inscripción previa en el Museo Diocesano.

Además de la naturaleza y la cultura, las tapas están muy presentes en la cultura gastronómica de la ciudad y cuentan con una larga tradición. Por lo que, los bares y restaurantes de la ciudad se convierten en puntos de visita obligatoria para todos aquellos que quieren degustar una amplia variedad de tapas que se caracterizan por su cuidada elaboración, su originalidad y calidad.

De este modo, Jaca representa una estupenda opción turística combinando naturaleza, cultura y gastronomía para el inminente puente de diciembre. Así que, si todavía no has reservado tu hotel en Jaca, no esperes más para hacerlo y acércate unos días a disfrutar a la capital de la nieve.

Dejar respuesta: