Ganadores concurso Frankenster

Hazen, tienda de instrumentos musicales, ha hecho entrega de los premios a los ganadores de FrankenStar Music Challenge, el primer concurso de vídeos de la firma celebrado con motivo de su bicentenario.

Los premios, otorgados el pasado viernes 26 en la tienda Hazen situada en calle Arrieta, (junto al Teatro Real de Madrid) han recaído sobre ‘Tambor Casero’, de Wolfan Soud, en la categoría de vídeo más votado, y ‘Mangeroboe’, de Walter Haggerty, en la categoría de vídeo más original. Así, el vídeo más votado por los fans en Facebook de Hazen ha recibido un cheque regalo valorado en 500€ para gastar en productos de cualquiera de sus tiendas; mientras que el vídeo considerado como más original por un jurado Hazen ha recibido un altavoz bluetooth Yamaha NX-P 100, valorado en 179€.

“Este concurso, donde los participantes debían grabar un vídeo tocando un instrumento construido por ellos, nos hacía bastante ilusión, ya que ha sido una forma de encontrar a gente dispuesta a fabricar instrumentos, como nosotros hemos hecho durante décadas” afirma Marisa Hazen, directora comercial de la marca.

Hazen engloba esta iniciativa dentro de las actividades llevadas a cabo durante 2014 para celebrar sus doscientos años de historia. Entre ellas, cabe destacar también la creación de un ‘Museo virtual’ (www.museohazen.com)en el que es posible conocer los pianos de su colección y el fondo documental que tiene su Fundación.

 

Sobre Hazen
En 1814 Hazen estableció su primera fábrica de construcción de pianos en la ciudad de Madrid. En la actualidad, Hazen es un establecimiento multimarca, con todo tipo de instrumentos musicales, accesorios y ediciones musicales, centro de restauración y reparación, alquiler y servicios integrales. Cuenta con dos tiendas en Madrid

Dejar respuesta: