MásMóvil ofrece a sus clientes descuentos exclusivos en Norwegian

MásMóvil ha firmado un acuerdo con la aerolínea Norwegian por el que sus clientes disfrutarán de CashPoints para canjear por descuentos en billetes de avión.

Concretamente, los descuentos estarán disponibles para todos aquellos clientes de MásMóvil que se registren en el programa de afiliación Norwegian Reward, para los titulares de Norwegian Reward que contraten los servicios de MásMóvil, o para los clientes existentes que vinculen su número de Reward a su contrato con MásMóvil.

Cada cliente de la operadora que cumpla estos requisitos recibirá un 5% de su factura en CashPoint, con los que podrán conseguir vuelos gratis con esta aerolínea.

Además, todos aquellos que contraten por primera vez una tarifa móvil de MásMóvil, conseguirán entre 125 y 300 CashPoints, lo que supondría hasta 30 euros, equivalente a por ejemplo, un trayecto Madrid-Barcelona o Londres-Tenerife.

Y desde MásMóvil también han anunciado que los clientes de prepago también podrán beneficiarse de este acuerdo y conseguir hasta 20 CashPoints canjeables.

Dejar respuesta: