Truman llega a los cines este viernes

Truman llega a los cines este viernes

“Truman”, la nueva película coproducida por Telefónica Studios, se estrena en cines este viernes, 30 de octubre. El nuevo film protagonizado por Ricardo Darín , trata la historia de Julián, el cual recibe la visita inesperada de su amigo Tomás que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, su perro fiel, compartirán a lo largo de cuatro intensos días momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que está atravesando Julián, un cáncer.

La cinta cuenta la historia de un hombre con una enfermedad terminal que al parecer, lo único que le preocupa, es con quién quedará su perro una vez que él no esté. El hombre es interpretado por Darín, Javier Cámara es su mejor amigo y Dolores Fonzi, su prima. El elenco artístico destaca también por más de una veintena de cameos de actores de la talla de Elvira Mínguez o Silvia Abascal.

Esta comedia dramática  trata  sobre la amistad y la lealtad, y está dirigida por el  director de cine catalán Cesc Gay (Una pistola en cada mano). Galardonada recientemente en el reciente Festival Internacional de San Sebastián 2015, la película coproducida por TVE y Telefónica,  se llevó el Feroz Zinelmadía, premio que entrega la Asociación de Informadores Cinematográfios de España, y el Premio al Mejor Actor. “La película trata sobre el pánico que a todos nos invade cuando la vida nos sitúa ante la enfermedad y ante el final que se acerca, el nuestro o el de alguien querido. Una mirada sobre como reaccionamos ante lo imprevisto, el desconsuelo y lo desconocido. Truman es también una película sobre la amistad y sobre la relación entre dos hombres ante esa adversidad, desde el que la padece y desde el que acompaña. Dos hombres y finalmente un perro, fiel compañero del protagonista, que da título a la película” señaló el director de la cinta. Más que la muerte,Truman trata sobre lo que nos transmite una relación con otra persona, el contrapeso que nos  aporta y lo que ésta deja.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: