Jobs Apple

Jobs AppleSteve Jobs, – fundador de Apple – respondía algunas veces a clientes que mostraban quejas  o manifestaba algunas opiniones personales a través del correo electrónico.

Esta correspondencia, ha sido recogida por un periodista de la CNN, Mark Millan, que ha publicado un libro con el contenido bajo el nombre de Letter to Steve: Inside the E-mail Inbox of Apple’s Steve Jobs.

Como curiosidad, el libro, únicamente en edición digital, aparece en el catálogo de Amazon para su Kindle. El precio es de 2,99 dólares.

En alguna ocasión excepcional, Jobs, habló de su vida privada para manifestar su incondicional apoyo a la donación de órganos, algo que aparece además en uno de sus correos donde define la vida como «frágil».

Muchos otros correos hacen referencia a clientes quejosos. Uno de ellos, reclama una devolución porque su Mac Book Pro se ha dañado con el agua. Ante ello, recibe una clara negativa de Jobs quien señala que: «Son máquinas profesionales a las que no les gusta el agua. Parece que usted intenta culpar a otro que no sea usted mismo».

Por otra lado, la oficina de Patentes de Estados Unidos ha decido homenajear a Steve Jobs mediante la presentación , en sus oficinas de Virginia, las más de 300 patentes registradas por el patrón de Apple. The New York Times, ha recogido tanbién este catátogo de 323 patentes.

Dejar respuesta: