twitter, pp, partido popular, cristobal montoro, ajuste del gasto

twitter, pp, partido popular, cristobal montoro, ajuste del gasto

El Partido Popular ha confirmado que la cuenta de Twitter creada bajo el nombre de Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, es falsa.

El PP se ha visto obligado a desmentir así la información que podía leerse en la falsa cuenta del ministro, en la que se confirma el ajuste de gasto de 4.000 millones que aprobará este viernes el Consejo de Ministros es falsa.

Fuentes del PP han señalado que Montoro no tiene cuenta en Twitter y que, en cualquier caso, una decisión de este tipo no se anunciaría a través de una red social.

Además, el Ministerio de Economía y Competitividad ha enviado un comunicado a los medios de comunicación para aclarar que el titular del Departamento, Luis de Guindos, tampoco ha cifrado en 4.000 millones el ajuste que se aprobará el viernes en una charla informal con periodistas.

Instantes antes de la remisión de este comunicado, en la cuenta de Twitter @Cristobmontoro apareció el siguiente mensaje: «Confirmo en 4.000 millones de euros el impacto de ajuste en aprobación este viernes».

Dejar respuesta: