hoteles en Zaragoza

¿Buscas celebrar San Valentín en Zaragoza de una forma alternativa pero sin perder el romanticismo de día? Si estás buscando sorprender a tu pareja y que recuerde esta noche en un apartamento en Zaragoza, Habitat Center Los Girasoles ofrece el plan perfecto.

El hotel está ubicado en el centro estratégico de Zaragoza, muy próximo a la plaza de España, al Paseo de Independencia y a la Basílica del Pilar, proporcionando al Hotel Los Girasoles un entorno con calles comerciales, espacios para disfrutar  y las mejores comunicaciones para poder conseguir la estancia ideal en Zaragoza.

La oferta consiste en una noche en un apartamento para dos personas con baño totalmente equipado. Además, una excelente cena y la Basílica del Pilar de Zaragoza como paisaje de fondo, el escenario perfecto para disfrutar en pareja.

Estas espectaculares vistas llenarán de luz, al día siguiente, durante el desayuno y con la ciudad a vuestro alcance encontraréis la mejor forma de comenzar el día.

Este plan podrá ser vuestro desde 109€ y si sólo queréis disfrutar del alojamiento y el desayuno desde 81€. Recuerda reservar con antelación.

Dejar respuesta: