Los hoteles en Zaragoza se preparan para el mes más romántico del año ofertando promociones especiales para hacer de la celebración de San Valentín, algo mágico y especial.
Parece que el origen del día de San Valentín data del año 496, cuando el Papa Gelasius I prohibió la celebración de la fiesta pagana Lupercalia e instauró este día como día de la fiesta de San Valentín. Y aunque ha llovido bastante desde entonces, año tras año el día de San Valentín o día de los enamorados va reclutando más y más adeptos.
Por eso, cada 14 de febrero las parejas celebran su amor de la manera más especial, y muchas de ellas optan por hacer planes diferentes para sorprender a su pareja. Así, las cenas románticas o las escapadas a hoteles con encanto toman un mayor protagonismo en este día.
Y para estas personas decididas a pasar una noche única, el Hotel El Águila de Zaragoza propone dos ofertas de San Valentín diferentes: el “pack romántico” y el “pack cena”. El pack romántico básico incluye cena, habitación doble, botella de cava, desayuno y un pequeño detalle por 59 euros por persona. El pack romántico superior, por su parte, incluye un Gin-Tonic por persona o una botella de cava en el baile que tendrá lugar en el hotel y un kit erótico a la oferta anterior y tiene un precio por persona de 82,50 euros.
Asimismo, con el pack cena este hotel de Zaragoza ofrece también una alternativa para aquellas parejas que no quieran pasar la noche fuera y oferta un “pack cena y baile” y un “pack cena y baile Premium”. Este último incluye un Gin-Tonic por persona o una botella de cava además de la cena y el baile y tienen un precio de 27,50 y 33 euros por persona, respectivamente.
Por lo que, si este año estás pensando en celebrar el día más romántico del año de una manera especial, no dudes en reservar tu hotel en Zaragoza y disfrutar de toda la magia en una atmósfera rebosante de romanticismo y pasión.