spotify-playstation

spotify-playstation

Hoy Music Unlimited el servicio de musica por streaming de  Sony  cesa su actividad en PS4  y  PS3.  Sin embargo la compañia nipona no ha tardado mucho en encontrarle un sustituto y es que la plataforma  Spotify  llegará a sus consolas el próximo  30 de mayo.

Así lo ha anunciado Sony Francia , que sin tapujos contestaba a la pregunta de un usuario que preguntaba cuando podrá disfrutar de  Spotify en PS4:

 «Hola, el servicio  Playstation Music , asociado  con Spotify  estará disponible el  30 de Mayo «. Por tanto se puede suponer que  Sony  tendría los mismos planes para el resto del territorio europeo.

Sin embargo,  desde Spotify  han anunciado que el servicio PlayStation Music estará disponible no el 30 de mayo, como han dicho desde PlayStation France, sino el 30 de marzo, al menos en España.

Aun así,  Sony  ha dado una rápida respuesta al  cierre de Music Unlimited , por lo que los usuario deben de estar de enhorabuena.  Habrá que esperar para comprobar si el nuevo servicio  de PlayStation Music con Spotify  es más completo y funcional que el difunto Unlimited.

Dejar respuesta: