festa del vi lleida

Los principales hoteles en Lleida experimentaron un aumento en el número de reservas de habitaciones para los dos días de duración de la Festa del Vi de Lleida, que celebró su sexta edición de otoño y volvió a organizarse en la plaza de la Llotja.

Félix Larrosa, teniente de alcalde y concejal de Turismo, explicó durante la presentación de la nueva edición de la fiesta que este año se prolongaría respecto a sus anteriores ediciones, ampliándola a una tarde más. De esta manera, los visitantes pudieron disfrutar de las novedades gastronómicas desde el sábado por la tarde hasta las 20:00 horas del domingo.

Tradicionalmente, la edición de otoño de la fiesta del vino tiene un carácter más clásico y cuenta con mayor presencia de público familiar que la edición de primavera, que tiene un perfil más innovador. Durante todo el fin de semana, la oferta gastronómica se completó con actividades lúdicas acompañadas con degustaciones, música y espectáculos. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar la fruta autóctona de la campaña de promoción que Turismo de Lleida lleva a cabo junto al sindicato agrario JARC.

Otra de las novedades de esta edición fue el concurso de fotografías en el que se pudo participar a través de las “apps” de Twitter e Instagram utilizando el hashtag #LleidaViFest. Además, durante la fiesta los asistentes tuvieron la oportunidad de fotografiarse en el photocall realizado por la Escuela de Bellas Artes.

El Hotel Real Lleida pertenece al grupo Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza –Hotel Real & Spa Ciudad de ZaragozaHotel El ÁguilaLos Girasoles– , La Rioja – Real Valle Ezcaray – y Huesca – Hotel Real Jaca.

Dejar respuesta: