Youtube con tecnología 4K

Youtube con tecnología 4K

Youtube es tal vez a punto de lanzar una tecnología 4K,  incluso para aquellos que no posean banda ancha.Los rumores en este sentido son cada vez más fuerte, pero se espera la confirmación en el CES 2014 que se celebrará durante los primeros días de 2014.

Hay más y más rumores que afirman que Youtube está a punto de lanzar una tecnología 4K que no requiere el uso de la banda ancha. Esto es necesario debido a que el 4K es cada vez más popular, pero desafortunadamente la mayoría de los usuarios no utilizan un gran ancho de banda que la apoye. Pero para ello puede entonces echarse un vistazo a Youtube con una tecnología basada en VP9.

Recientemente os hablamos del hecho de que YouTube había venido a mostrar el vídeo en 4K 2160p como el modo de visualización de la calidad de vídeo. Es decir que la grabación y la posterior carga en la plataforma de vídeos en 4K están obligados a aumentar.

Esto implica que incluso la transmisión de vídeo va a aumentar, llegando a ser cada vez más popular. Pero aquí hay un pequeño problema, y es que todo este sistema requiere de una mayor cantidad de datos que antes y si a esto le sumamos el hecho de que la mayoría de los usuarios está marcado por una banda que no es suficiente para definirlo como un cumplido, se podría pensar que en el horizonte surgieran complicaciones.

Pero los rumores dañan casi seguro que el hecho de que Youtube está tratando de resolver la situación. En el CES , de hecho, la red social podría mostrar a todos una nueva tecnología de streaming 4k dedicada a LG , Sony y Panasonic.

Este sistema es probable que se base en VP9 y lo que se rumorea es que Youtube también llegue a proporcionar una lista de los socios que estarían dispuestos a apoyar este proyecto.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: