google app telefono

Google está estudiando una función novedosa e innovadora, que permitirá grabar las llamadas telefónicas desde móviles Android que ha iniciado a probar en la aplicación Teléfono de Google.

Además, Google ha extendido la versión 44 de su aplicación Teléfono en Google Play. En esta actualización se ha descubierto una nueva función que permite al usuario grabar la llamada telefónica desde la propia ‘app’ cuando antes se necesitaban aplicaciones de terceros.

Con la función, la app de Teléfono muestra un botón de ‘Grabación’ siempre que se realiza o recibe una llamada. Una vez pulsado el icono del botón cambia e indica que está grabando la conversación, si el usuario vuelve a pulsar dicho botón la grabación se para.

Esta función recopila todas las llamadas grabadas en el registro. Las llamadas grabadas se pueden compartir y exportar mediante un archivo de audio ‘wav’. Por último el usuario puede ver una transcripción completa de la conversación grabada.

La primera vez que se activa la grabación de llamadas, Google informa al usuario que la responsabilidad legal de las grabaciones es suya. Asimismo, la compañía envía un mensaje de voz automático al otro participante de la conversación, en el que le informa de que la llamada está siendo grabada y le avisa de cuando se ha terminado de grabar.

Dejar respuesta: