telefonica

Telefónica es la empresa española con mejor reputación y mayor prestigio en España. La operadora ha sido reconocida como la mejor empresa española por el estudio global Advice Strategic Consultants.

La operadora que dirige José María Álvarez-Pallete ha sido además reconocida como la empresa española más cercana y conocida, con un 99% de familiaridad. Telefónica obtiene además una puntuación de 8.5 sobre un total 10 como empresa más innovadora de España.

Tras Telefónica se encuentran Caixa-CaixaBank, que ha sido reconocida por su responsabilidad social empresarial, y El Corte Inglés, por sus productos de calidad y su transformación digital hacia el comercio electrónico.

Jorge Díaz Cardiel, socio director general de Advice Strategic Consultants.
, ha señalado que «Telefónica, La Caixa-CaixaBank y El Corte Inglés, son las tres grandes empresas españolas mejor gestionadas empresarialmente y, en consecuencia, con más prestigio y mejor reputación: son los rasgos que más las definen».

En el sector de las telecomunicaciones Telefónica también lidera el ranking, le siguen Vodafone, Orange y Cellnex Telecom, ésta última destaca en cuanto a la gestión de estas infraestructuras.

El estudio global Advice Strategic Consultants, donde la operadora Telefónica ha sido reconocida como la empresa de mayor prestigio de España, recoge también los canales a través de los cuales se dan a conocer todas estas empresas, donde se destaca las noticias que aparecen en los medios de comunicación, los patrocinios, las campañas de publicidad y las noticias online.

El estudio global Advice Strategic Consultants se ha realizado con un índice de confianza del 95.5%. Además, ha contado con un total de 800 entrevistas a empresarios, analistas, académicos, políticos, periodistas y representantes del tercer sector. El estudio donde lidera Telefónica ha contado además con 2.400 entrevistas realizadas a ciudadanos.

Dejar respuesta: