ejuvenecimiento-facial-laser

Los problemas de la piel tienen soluciones eficaces en la actualidad gracias a la utilización de tratamientos láser. Este tipo de técnicas han demostrado ser rápidas, cómodas y eficaces en dermatología, pero se debe contar siempre con la confianza de un buen dermatólogo especializado en este sector.

El láser pixel es un nuevo tipo de láser fraccional que se emplea para el tratamiento de arrugas, líneas finas y cicatrices provocadas por el acné, además de tensar la piel y mejorar su tono y textura. Se basa en el principio de la termólisis fraccional, es decir, sólo actúa sobre pequeñas zonas de la piel, dejando indemnes las zonas de alrededor, por lo que la recuperación de la piel es mucho más rápida.

El tratamiento consiste en producir una vaporización de la epidermis facial mediante un rayo de energía infrarroja. Se realiza normalmente en toda la piel de la cara o por áreas concretas, como alrededor de los ojos o de la boca, en el entrecejo o en las mejillas.

En el Centro Médico Bayton cuentan con una dilatada experiencia en el tratamiento del rejuvenecimiento facial con láser, ya que disponen de equipos que permiten una ablación fraccionada sin alteración total de la superficie, produciendo una estimulación profunda del colágeno en la dermis que tiene una recuperación más rápida y confortable.

Dependiendo de la intensidad, el período de recuperación puede ser de menos de 24 horas para un pelado superficial, sin embargo, la recuperación puede tardar varios días con tratamientos más profundos.

Dejar respuesta: