Spotify para iOS

Spotify para iOS

La compañía de Cupertino ha lanzado una nueva actualización de Spotify para iOS. Se trata de la versión 0.9.2, en la que se han modificado varios puntos, pero en especial, se ha lanzado la opción a la suscripción gratuita, la cual también es gratuita en el móvil.

Ya era hora, aunque Spotify se presenta después de la temporada de vacaciones y de unas semanas de descanso y silencio de la prensa, la aplicación Spotify para iOS ofrece a todos sus usuarios una nueva actualización en la que no sólo corrige algunos bugs sino que también, tal como se había prometido anteriormente, es posible entrar en una suscripción gratuita, libre también para utilizar en el teléfono móvil.

Para todos aquellos dispositivos que aún no han recibido la actualización de Spotify para iOS, desde el sitio web oficial es posible descargar la actualización para iOS en la App Store, y forma totalmente gratuita.

Si se realiza una observación de la lista de cambios de esta versión 0.9.2 , de seguro se puede ver la confirmación de la llegada de las nuevas características que ya fueron anunciadas anteriormente. Además de ello también se fijaron varios bugs molestos y errores del sistema.

Más específicamente, la característica que la mayoría de los usuarios están interesados ​​en la llegada de la versión de Spotify gratuita, también gratuita para smartphone y tabletas. Como de seguro se recuerda, hasta el momento, para utilizar Spotify en un dispositivo móvil se necesitaba concluir una membresía premium, pero ahora se puede escuchar música de forma gratuita.

Pero a pesar de ello aún existen algunas limitaciones, como el hecho de que no se puede elegir pero sí seleccionar al azar tal como si se estuviera en la radio, de forma tal que sería una especie de reproducción aleatoria (modo Shuffle a confirmar). Y también se puede elegir la lista de reproducción que es más adecuada de acuerdo al estado de ánimo del usuario.

Aquellos que continúen usando la suscripción Premium, podrán escuchar cualquier tema que deseen en el teléfono, y las tablet, pudiendo descargar música para escuchar sin conexión en un momento posterior, con una calidad del sonido que es mejor y sin publicidad que detenga la música.

A partir de la versión 0.9.2 de cambios luego nos enteramos de que los errores han sido corregidos y que la versión gratuita también está disponible en los dispositivos móviles.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: