twitter, tuits patrocinados

twitter, tuits patrocinadosTwitter ha anunciado la llegada de los ‘tuits’ patrocinados a los ‘smartphones’ con sistemas operativos iOS y Android.

Dos años después de que se introdujeran los ‘tuits’ patrocinados en Twitter, la empresa ha decidido dar el paso hacia los teléfonos inteligentes debido a que ha aumentado el acceso al microblog a través de dispositivos móviles.

Hasta la fecha, los usuarios móviles podían ver ‘tuits’ patrocinados y ‘trends’ patrocinados durante la búsqueda tanto en iPhone, como en dispositivos Android y en la web. Durante algunos meses, también han estado disponibles en el ‘timeline’ los ‘tuits’ patrocinados y también ha habido cuentas patrocinadas en la versión web.

Pero a partir de ahora y durante las próximas semanas, Twitter va a comenzar a introducir los ‘tuits’ patrocinados en el ‘timeline’ de los usuarios. De esta forma, algunos usuarios podrán ver en la parte superior de su perfil ‘tuits’ patrocinados de las empresas a las que ya siguen.

La experiencia será similar que en Twitter.com, los mensajes aparecerán en el perfil del usuario como cualquier otro ‘tuit’. Pero desde Twitter afirman que al igual que con las búsquedas patrocinadas, «sólo se mostrarán mensajes patrocinados en la línea de tiempo cuando sean pertinentes».

De hecho, cuando el usuario estime que el mensaje no es relevante lo puede hacer desaparecer «de un golpe». Las cuentas promocionadas aparecen en la lista de recomendación de «a quién seguir».

Dejar respuesta: