Megaupload

Megaupload

Hay tres semanas como el tiempo máximo permitido autoridades de Estados Unidos para entregar a la defensa todo el material útil para contrarrestar la demanda de extradición de los líderes en el Megaupload, tal como lo ha ordenado en las últimas horas el juez de distrito de Auckland, Nueva Zelanda, David Harvey.

En detalle, las autoridades de Estados Unidos proporcionarán a la defensa legal del antiguo imperio de descargas online, todas las copias del material incautado de Kim Dotcom, junto con las pruebas reunidas por el FBI en los últimos tiempos.

La acción de protesta es consecuencia de la clase Ira Rothken, el abogado de Dotcom. El fundador de Megaupload, de hecho, había sacado varios discos duros, que luego se enviaron a los Estados Unidos sin la autorización del tribunal, por lo que las autoridades de Nueva Zelanda han sido acusados ​​de querer evitar que Dotcom y sus otros socios no puedan defenderse.

Sin embargo, se trata de una solicitud de extradición, por lo que los apoderados de Megaupload no tendrían la oportunidad de un derecho de inspeccionar el material en cuestión.

Ira Rothken dijo que aún estaba más que satisfecho con la decisión adoptada por el tribunal especial, ya que, se le dio una demostración de cómo los tribunales de Nueva Zelandia intervienen para proteger los derechos de sus habitantes de posibles acusaciones desde el extranjero.

La buena noticia para Dotcom, sin embargo, no termina ahí. El juez, también ha autorizado al fundador de Megaupload para volver a vivir en su casa y sin el dispositivo electrónico utilizado, hasta ahora, para controlar sus movimientos.

Mientras tanto, los abogados de Megaupload también solicitaron el sobreseimiento del caso que comenzó en enero por parte del gobierno de los Estados Unidos debido a la falta de notificación debida.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: