Search Plus, un motor de búsqueda de pestañas abiertas en Google Chrome

Search Plus, un motor de búsqueda de pestañas abiertas en Google Chrome

Sin duda, una de las mayores molestias que sufren quienes tienen que trabajar con un navegador web completo con pestañas abiertas de cualquier tipo es la incapacidad de gestionar de forma eficaz el contenido de interés experimentando muchas dificultades para encontrar una pestaña específica .

Para solucionar de manera práctica y eficaz a una situación en la que, por desgracia, no tienen la oportunidad de conocer a las personas que están usando los ajustes por defecto del navegador web se puede utilizar Search Plus, pero siempre que se utilice el navegador Google Chrome.

Search Plus, de hecho, es una extensión específica para el navegador web de Google que, después de haber sido instalado, ofrecerá a sus usuarios una amplia gama de características especiales e interesantes para mejorar su experiencia de navegación por las pestañas.

La extensión, en particular, actúa como si se tratara de un motor de búsqueda de pestañas abiertas que permitirán encontrar lo que necesita mediante palabras claves específicas en el cuadro de búsqueda.

Con el fin de facilitar la búsqueda de interés y el contenido que éstos, simplemente debe pincharse en el icono que se agregará al lado de la barra de direcciones de Google Chrome.

A continuación, debe introducirse una o más palabras claves, una cadena de texto, seleccionar si desea buscar sólo los títulos, si se busca sólo imágenes y otros criterios de búsqueda que se requieran.

Todos los resultados de la búsqueda se muestran como una lista en donde se tendrá la oportunidad de acceder con un solo click en la pestaña de interés.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: