youtube-1080p

El equipo de YouTube ha decidido mejorar aún más la calidad de streaming de vídeo. Esta vez, sin embargo, para lograrlo no se planteó la resolución máxima que en esta oportunidad sería de 4K, pero ha optado por centrar la introducción de soporte para velocidad de fotogramas de reproducción a 60 fps.

Por ello, el equipo de YouTube ha fallado en mantener la promesa hecha a los usuarios en junio de este año, cuando de hecho, a través de un tweet ha anunciado la introducción de soporte para el streaming a 60 fps.

Una calidad de 60 fps de vídeo con mucho movimiento se verá aún mejor en YouTube, tan pronto como se introduzca el soporte para 48 y 60 fotogramas por segundo.

La novedad se traduce en una visión sin dudas mucho más fluida de los vídeo, que se nota en el primer lugar en el caso del vídeo en el que hay una gran cantidad de movimiento o en las sesiones de juego que se han registrado, y luego compartidos a través del famoso servicio de intercambio de vídeos.

De hecho, la posibilidad de subir 60 fps ya estaba disponible desde hace algún tiempo por algunos socios específicos, tales como los estudios de cine que se han aprovechado de mostrar trailers de películas, así como sea posible. Durante varios días, sin embargo, la nueva característica se ha puesto a disposición de todos, sin excepción.

La velocidad de fotogramas de reproducción a 60 fps es válido tanto para HD (720p) y para el Full HD (1080p). Obviamente, la reproducción seleccionado a 60 fps también aumenta la cantidad de ancho de banda requerido para la transmisión como el tamaño de la secuencia de audio-vídeo a transmitir son mayores.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: