facebook, estadisticas a tiempo real

facebook, estadisticas a tiempo real

Facebook ha informado sobre una próxima introducción de estadísticas a tiempo real para sus páginas. De esta forma, los administradores podrán tener acceso a estos registros que les permitirán ver la información más relevante sobre su página.

Así, la red social anunciaba el pasado miércoles el lanzamiento de un nuevo diseño para las Páginas del servicio. Desde Facebook explicaron que este nuevo diseño dará a empresas y organizaciones la posibilidades de compartir «mejor sus historias». Además, incorpora varias herramientas similares a las integradas por Facebook en diseño de Biografía del perfil de los usuarios.

Facebook también ha presentado en la Conferencia de Marketing de Facebook, conocida como fMC, «estadísticas a tiempo real» para las páginas abiertas en Facebook, que ofrecen una información inmediata y un contenido interesante de aquellas páginas que les importa tanto a usuarios como administradores.

Estas estadísticas ofrecen un acceso instantáneo a la información más importante sobre la página, ofreciendo datos sobre qué es lo que más le gusta a la gente, de que está hablando la gente, y datos sobre las publicaciones de la página incluyendo su alcance (orgánico, pagado, viral) y la interacción con los usuarios.

Este cambio permitirá que empresas, medios de comunicación, personajes públicos o cualquiera que tenga una página de Facebook, pueda controlar de manera sencilla lo que está ocurriendo en su página en el momento.

Dejar respuesta: