MEGA para smartphone y tablet

MEGA para smartphone y tablet

Desde hace varias semanas MEGA, la idea original de Kim Dotcom se ha lanzado sin crear un gran revuelo, aunque si ha contado con varios inconvenientes debido a la gran cantidad de usuarios.

Después de la plataforma de lanzamiento complejo, parece haber encontrado su propia estabilidad y los usuarios tienen la capacidad de navegar con facilidad en el sitio web de almacenamiento en la nube.

Recordemos que a en un principio el fundador tenía dificultad para comprar el dominio, el gobierno de Gabón suspendió la primera dirección elegida .com, por lo que se decidió centrarse en un dominio alternativo (mega.co.nz).

Vamos a hablar sobre el sucesor de Megaupload para llevar el anuncio publicado por el blog de ​​MEGA. La noticia afecta principalmente a aquellos que deseen navegar con facilidad en el sitio web a través de su smartphone o tableta, ya que se lanzó la versión móvil del sitio web que está optimizado para dispositivos móviles.

De momento sólo se trata de una versión experimental que podría ser, por lo tanto, sufrir de varios errores por parte de los usuarios que la utilicen.

La aplicación de MEGA para smartphone y tablet para cada sistema operativo es fuertemente deseada por los usuarios, por por razones obvias, no se siente que el portal pueda ofrecer un servicio de almacenamiento en la nube completo sin un programa para instalar en smartphone y tablet.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: