spotify premium duo

Spotify, el servicio de música en ‘streaming’, ha lanzado en España un nuevo plan de suscripción llamado Premium Duo, que permite que dos personas disfruten de su música por 12,99 euros al mes.

El nuevo plan, que está disponible desde este miércoles en España y otros 54 mercados a nivel mundial, permite que dos usuarios tengan su propia cuenta para disfrutar de las ventajas de Premium.

Entre otras cosas, los usuarios podrán escuchar su música sin anuncios, tendrán acceso a un catálogo de más de 50 millones de canciones y más de un millón de podcasts.

Con el plan Premium Duo, los usuarios también tendrán acceso a Duo Mix, una playlist que se va actualizando de forma regular para que los miembros del plan descubran nuevos temas favoritos.

Para darse de alta a este nuevo plan, los usuarios deben residir en la misma dirección y pueden suscribirse accediendo a la página web de Spotify.

Los usuarios que no hayan probado la versión Premium podrán hacerlo el primer mes de forma gratuita y aquellos que ya sean Premium, podrán cambiar su suscripción al plan Premium Duo desde su cuenta.

Al cambiar de Spotify Premium a Premium Duo, los usuarios mantendrán sus cuentas, así como su música guardada, podcasts, playlists y recomendaciones.

Dejar respuesta: