Johnson Health Tech Ibérica prepara para el próximo mes de septiembre el lanzamiento de su tienda online, que ofrecerá a los clientes la posibilidad de adquirir a través de la web todos los productos del Catálogo 2012.

La puesta en marcha de esta tienda online responde a la necesidad de satisfacer la demanda de los clientes y adaptarse a las nuevas necesidades de los potenciales compradores. Según el director comercial de Johnson Health Tech Ibérica, José Luis García Rodríguez, las razones que han impulsado la creación de esta tienda online son “por un lado, porque este canal ya es muy utilizado por el  consumidor español; por el otro, porque no podíamos mantenernos al margen del avance de esta nueva modalidad de compra; y, finalmente, porque creemos que con la puesta en marcha de esta web dinamizaremos aún más el conocimiento de nuestras marcas entre el consumidor final, lo cual redundará en beneficio del sell out de todos nuestros clientes actuales”.

Una de las aportaciones más interesantes que incluye esta web es que ofrecerá a los internautas la posibilidad de adquirir vía online todos los productos del Catálogo 2012 de la División Home de las marcas Horizon, Vision (tanto los productos vertical como los de profesional), Treo y Merit.

Los precios con los que los productos serán comercializados se mantienen, coincidiendo con los que la marca recomienda al resto de las tiendas offline y online. Las promociones y descuentos serán los mismos tanto en las tiendas físicas como en los canales de venta online.

La web que lanzará Jonhson Health Iberica a comienzos de septiembre pretende ir más allá de lo que sería simplemente un canal de venta online. Para ello cuenta con un equipo de trabajo especialmente preparado tanto para atender a los consumidores interesados en adquirir alguno de sus productos, como para simplemente asesorarlos o aconsejarlos sobre qué producto se adapta mejor a sus necesidades.

El plazo de entrega de los pedidos realizados a través de la web está fijado entre las 24 y 72 horas, dependiendo de distintos factores como la existencia en stock, las características de la máquina o el destino a donde vaya.

Johnson Health Iberica actualmente cuenta con un sólido asentamiento en el mercado del homefitness español. El objetivo de su casa matriz para el año 2015 es lograr el liderazgo absoluto a nivel mundial.

Dejar respuesta: